Cargando...

MODELOS DE CONTRATOS DE COMODATOS





Comodato de vehículo (moto, auto, camión, embarcación, etc)

------------------------------------------------------------------------------------------
(OTRAS CLÁUSULAS POSIBLES:)

CLÁUSULA DE DEPOSITO EN GARANTÍA DEL COMODATO
El Comodatario entrega en este acto al Comodante, la suma de pesos ................ ($....................) de la cual éste es suficiente recibo, en calidad de depósito, que no se indexará ni actualizará, tampoco devengará ningún interés, y quedará en garantía de la restitución de la cosa comodatada de acuerdo a las cláusulas del contrato, pudiendo retenerse para resarcir los daños y perjuicios. Si el comodatario devolviera la cosa comodatada de conformidad, se le deberá restituir inmediatamente el depósito.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CLÁUSULA AUTORIZANDO LA LOCACIÓN DE LA COSA COMODATADA
El Comodatario podrá dar en locación la cosa comodatada, pero los perjuicios que pudieran acaecer al Comodante por daños, devolución extemporánea, u otros, serán a cargo del Comodatario. En todos los casos no podrá realizar contrato de locación que supere el plazo del Comodato. (recordar que en inmuebles urbanos el plazo mínimo legal de locaciones es: vivienda 2 años; comercio o industria 3 años).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO DE GASTOS EXTRAORDINARIOS POR CONSERVACIÓN
Por la presente aviso a Ud. ............ en mi carácter de Comodatario de .............. de la necesidad de realización de las obras extraordinarias de conservación en la cosa Comodatada consistentes en .............. (fecha, firma del comodatario y aclaración).
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Entradas populares